Protección de Datos Personales - RGPD

El Grupo Motor (Proyecto Fundación PAPE), representado por FRANCISCO HORNO GUTIERREZ (NIF 25959760M), se compromete a la protección y confidencialidad de los datos personales proporcionados por los usuarios de nuestra web y formularios de contacto, conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Responsable del Tratamiento:

Nombre: FRANCISCO HORNO GUTIERREZ

- NIF: 25959760M

- Entidad: Grupo Motor (Proyecto Fundación PAPE)

- Correo Electrónico: fundacionpape@gmail.com

- Teléfono: 693055730

Los datos recogidos son tratados con el fin de gestionar la relación con los usuarios y promover las actividades de la fundación. Los usuarios tienen derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad, que puede ser consultada en nuestra web.

Si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puedes presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es.

Para cualquier consulta o ejercicio de tus derechos, contacta con nosotros a través del correo electrónico o teléfono proporcionados.